No se si es normal que me baje poca mestruacion siendo regular

YSLE - 8 sep 2014 a las 16:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 sep 2014 a las 09:58
Hola, DRA. el mes pasado comence mis pastillas al tercer dias que tenia que comenzar mi nuevo carton de pastillas y me tome las tres pastillas seguidas que no habia tomado segui mis pastillas normal todo el mes y tube relacion sin cuidarme con otro metodo y al terminarlas me vino al quinto dia pero muy muy poquita mestruacion solo la veia al momento de limpiarme y eso me duro como dos dias y medio despues y me he sentido con muchas nauseas ascos dolores de cabeza dolorcitos en la parte baja como si me fuera a venir mi mestruacion nuevamente sera normal por no haberlas empezado cuando era aunque no es la primera vez que las empiezo asi pero nunca me habia venido tan poquita mestruacion siempre lo normal eran tres dias normal bastante y al cuarto dia mas poquita

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 sep 2014 a las 17:57
Hola YSLE,
Aunque una de las consecuencias de tomar la píldora anticonceptiva es que el sangrado por deprivación se vaya haciendo más corto y leve, por los 3 fallos que tuviste al iniciar el envase (que es el período más importante para establecer su eficacia contraceptiva), es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre que descarte esta posibilidad con certeza.
0
hola..... pero lo extraño es que en dos años y emdio que he tomado la pastilla primera vez que me viene tan poquito y tambien meses anteriores la he comenzado del mismo modo y me bajaba normal
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 sep 2014 a las 09:58
Hola de nuevo YSLE
Sólo el resultado de la prueba antes sugerida podrá indicarte satisfactoriamente si el sangrado fue por deprivación o por implantación.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Únete a la comunidad