Estoy embarazada??

karlita - 8 sep 2014 a las 17:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2014 a las 18:18
Hola, estoy preocupada pues tengo 6 días de retraso en mi periodo, me bajo el día 4 de agosto y tuve relaciones sin protección el día 14 y me tome la pastilla de día siguiente, pero a los dos días el día 16 volví a tener relaciones y mi novio me dijo que debía tomar la pastilla de nuevo y la tome, ahora me debió bajar el primero de septiembre y nada :/ necesito que me ayuden pues no se si estoy embarazada o es por el exceso de hormonas de las pastillas que posibilidades hay de un embarazo?? :/ les agradecería mucho su ayuda :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
8 sep 2014 a las 18:18
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad