No puedo embarazarme

Isidora29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 18:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 sep 2014 a las 12:55
Hola. Mi consulta es la siguiente. Tengo intenciones de tener familia , pero me a costado. El año pasado comencé con exámenes y me diagnosticaron ovario multifolicular. No termine el tratamiento y comencé nuevamente a tomar mis pastillas anticonceptivas.
En el mes de Julio decidimos con mi pareja volver a intentar, deje mis pastillas nuevamente, pero al siguiente mes y hasta ahora no me ha llego la menstruación, siento dolores como punzantes en el bajo vientre, me hice un test de embarazo y salio negativo. Aun no voy al doctor, pero antes de ir me gustaría saber si tengo posibilidades de embarazarme??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 sep 2014 a las 12:55
Hola Isidora29,
En tu caso, aunque tienes períodos en los que no ovules, habrán otros en los que sí seas fértil y, por lo tanto, el embarazo es posible y habitual.
Regresa a que el médico examine tu situación y pueda ayudarte a conseguir tu deseo.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
0
Únete a la comunidad