Puedo quedar embarazada con el implante subdermmico

Adriana - 9 sep 2014 a las 01:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2014 a las 13:08
Hola,
mi nombre es adriana de 24 años, tengo el implante subdermico hace 13 meses y desde que lo tengo tan solo una vez me llego la regla que fue 8 dias despues del procedimiento, pero bueno aproximadamente 1 mes tengo sintomas muy relacionados con mi el embarazo de mi niña, elhumor me ha cambiado, tengo dolor pelvico pero mas al lado izquierdo, he tenido dolores de cabeza, y muchos mas sintomas, como sueño, cansancio, y otros.....gracias por responder.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 sep 2014 a las 13:08
Hola Adriana,
Los métodos de contracepción que simulan el embarazo pueden causar amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Los síntomas que ahora manifiestas pueden considerarse como los efectos secundarios del implante anticonceptivo subdérmico.
Mira aquí: https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Para tranquilizarte, haz una prueba de embarazo y asiste a un control ginecológico de rutina.