Soy super irregular

chica - 9 sep 2014 a las 02:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 sep 2014 a las 04:22
Hola,
mi problema consiste, que mi periodo me llego amis 19 años y solo me duro dos dias, y de ai tengo 4 meses que no me baja y es imposible que sea un embarazo por que no e tenido relaciones... antier me bajo algo cafe y hoy igual pero hoy con poca sangre, poquita.. quiera que me ayudaran, ya que ahorita no cuento con dinero para ir al doctor, me an comentado de unas pastillas progyluton, quisera saber su respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por josephX el 9/09/2014, 04:22
Hola!

El que llegue a los 19 años es raro... puede tratarse de una amenorrea primaria o una pubertad retrasada... Antes de consumir cualquier pastilla es imperativo que veas a un médico.


Dicho esto... cuando la regla apenas llega, los primeros meses es irregular, meses que sip, meses que no, pero considerando la edad en la que le vino y que ahora ya tiene 4 meses sin que le vuelva a venir, algo no está bien.

Saludos!



Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)