A que se debe el sangrado a los 2 días después del periodo???

Alfito94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 08:54
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 sep 2014 a las 05:24
Buenas quiero que me ayuden a saber algo, mi novia y yo tuvimos relaciónes durante su periodo y acabe adentro pero a ella le termino su período hace 2 días y yo tengo entendido que puedo terminar adentro sin problemas ya que tiene un día hábil donde no puede quedar embarazada. Pues a ella le terminó su período antes de ayer mientras teníamos relaciones y yo acabé adentro. Ayer era ese día hábil donde no puede quedar. Y ahora resulta que le bajó un poco de sangre. Quiero saber el motivo de eso gracias por favor necesito ayuda X no se mucho sobre períodos. Gracias desde ya

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
11 sep 2014 a las 05:24
Hola, podría ser una alteración hormonal, o que su período aun no había acabado. Si presenta alguna otra alteración que acudas a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!