Peqkenai
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 12 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de septiembre de 2014
-
9 sep 2014 a las 20:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 sep 2014 a las 02:16
Hola,
amm tube relaciones con mi pareja y crei estar embarazada ya que tenia un poco de pinchasones en el vientre muy leves y mis senos muy sencibles y algo de nauseas cuando llego el dia de mi siguienente periodo que tendria que ser el 26 de agosto mi periodo es cada 28 dias por lo regular dura de 5 a 6 dias... primero tube un leve manchon marron crei que podia tratarce de la implantacion pero al siguente dia tube un fuerte dolor en el vientre y horas despues sangrado con algo de cuagulo el cual solo duro 3 dias los 2 ultimos fue muy leve casi nada ... y creo fue un aborto expontaneo pero mis senos sigen sencibles y como con pequellas espinillas algo de nauseas y por momnentos me duele un poco el vientre y secreto un likido blanco que puede estarme pasando??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 sep 2014 a las 02:16
Hola,
Es necesario ser evaluado por un ginecólogo para descartar la posibilidad de un aborto además de descartar una infección vaginal por candidiasis vaginal por el líquido blanco que eliminas.