Se puede embarazar alguien cuidandose con ampollas anticonceptiv

PEZ1977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 21:01
 Valeria - 29 mar 2018 a las 04:37
quien me puede ayudar.... mi novia se cuida con ampollas anticonceptivas ya por 2 años o mas.. y resulta q esta vez le vino una regla al parecer por dos dias... eso fue el 30 y 31 de agosto y tuvimos relaciones el 23 de agosto y termino su ultima regla el 5 de agosto... su dc. la reviso en su consulta mensual donde le tocaba nuevamente su ampolla y al examinarla le dijo que tenia dudas que podia estar embarazada pero igual le puso la ampolla anticonceptiva mensual y que dentro de 15 dias le haria una prueba sangre para descartar embarazo. Al dia siguiente se hizo una prueba cacera de orina] y salio negativa .. pero su dc. dice que no confia en eso y que igual tiene que hacer la prueba de sangre porque tuvimos relaciones unos dias antes (el 7 de setiembre) .. alguien me podria decir puede estar embarazada?

2 respuestas

PEZ1977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014
9 sep 2014 a las 23:19
NO ME RESPONDE NADIE... AYUDA URGENTE
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 sep 2014 a las 19:33
Hola PEZ1977,
Si ella ha tenido el cuidado de aplicar puntualmente cada 30 días la inyección contraceptiva correspondiente, la posibilidad de embarazo es casi nula. En cambio, si ha tenido omisiones o ha esperado más de 33 días entre aplicaciones, entonces sí existe el riesgo de embarazo.
Lo más indicado es seguir los consejos de su ginecólogo y hacer la prueba en sangre sugerida, que es más segura que una casera en orina. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Hola ANAPAT

Gracias por responder, te comento ella nunca se a pasado la fecha de aplicacion, muy por lo contraio su doctora se la pone con varios dias de anticipacion a vencer la fecha (30 dias). Pero ella esta teniendo como sintomas como dolor de los pezones y el dia de hoy vomito, su doctora le ha dicho que puede ser producto de la ampolla que se puso el dia 8 de setiembre hoy estamos a 12 ... esto tambien es normal...??
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 sep 2014 a las 21:25
Hola de nuevo PEZ1977,
El resultado fiable de la prueba en sangre les ayudará a resolver su sospecha con seguridad.
Esperen el examen con tranquilidad y paciencia.
0
Ya me lo entregaron y salió negativo y me coloque la ampollas al dias siguiente y ya voy a tener un mes de tenerla y no llega la mestruacion
0
Únete a la comunidad