No me baja mi periodo

Resuelto
jb - 6 sep 2011 a las 22:07
 jb - 7 sep 2011 a las 15:39
Hola,

Les comento que no me baja mi periodo hace mas de 1 mes y medio, solo me bajó hace unos dias atras una linea de sangre (pense que era mi periodo pero no ma bajo nada hasta ahora), ademas durante estos ultimos dias he tenido sintomas de cuando te baja tu regla (esa sensacion horrible de incomodidad, dolor en las piernas, calor, mal humor, etc) pero hasta ahora nada. Ademas me hice tres pruebas de embarazo y salieron negativas y me cuido solo con el metodo del calendario.
mi pregunta es que me esta pasando, yo era muy regular en lo de mi periodo, es la primera vez que se me atrasa de esta manera, que podria ser?
por favor si tienen alguna idea.

jb

1 respuesta

usuario anónimo
7 sep 2011 a las 14:31
Hola,
Si tienes relaciones sexuales utilizando solo el método del ritmo es posible que te encuentres embarazada, debes saber que los test de embarazo pueden equivocarse aunque como te lo realizaste tres veces es posible que no estés embarazada; sin embargo, sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te realice una ecografía. Debes saber que la primera posibilidad diagnóstica ante un retraso menstrual es el embarazo por lo que es necesario que se descarte, luego de eso se puede determinar la causa de este retraso mediante la ecografía; es posible que la ansiedad haya alterado la menstruación y aquel rasgo de sangre fue la regla.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Gracias por tu respuesta, ire a consultar al doctor.
0
Únete a la comunidad