Duda confusión

VictoriaDani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 08:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2014 a las 16:44
Hola quería saber si es riesgoso (embarazo) tener relaciones en mi día 7 del periodo soy regular de 28 días y tomó las pastillas acotol, no he tenido ningún desfase en tomarla. Llevo 5 meses tomandolas, mi última menstruación fue el día 01/09 al 04/09 y tuve relaciones el 07/09 respectivamente. Por favor ayuda que estoy un poco asustada, tengo pareja estable pero es primera vez que no nos cuidamos. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
10 sep 2014 a las 16:44
Hola,

Si ya tienes más de 2 meses utilizando este método anticonceptivo y de forma regular puedes descartar la posibilidad de embarazo en estas fechas.

Saludos
0
Únete a la comunidad