Tome la pastilla de emergencia, pero mi pareja eyaculo dentro.
karlita22.0
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 10 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 10 septiembre 2014
-
10 sep 2014 à 08:22
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 2015
-
11 sep 2014 à 11:57
Antes que nada buenas noches.
Sucede que tuve relaciones con mi pareja hace exactamente una semana, lo hicimos sin protección el eyaculo dentro de mi a las dos horas mas o menos tome la pastilla de emergencia; hace unos días mi orina fue de color naranja tenue, mi pregunta es ¿Podré estar embarazada?
Consulta también:
Tome la pastilla de emergencia, pero mi pareja eyaculo dentro.
kennyandrea
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes 9 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención27 octubre 20141 10 sep 2014 à 16:18
Hola, No, Lo que hace la píldora de emergencia es que no permite que los espermatozoides llegen al ovulo. También hace cambio en el cuerpo,por ejemplo, te retrasa la mestruación, hace que tengas ganas de vomitar, etc. (lee el folleto que trae) en fin, el color de tu orina es normal por el hecho de que tu cuerpo está "botando" los espermatozoides.
También me sucedió lo mismo, con la diferencia que tomé la píldora más tarde, pero no estaba embarazada, asique no te preocupes ;) ¡Suerte!