Tome la pastilla de emergencia, pero mi pareja eyaculo dentro.

karlita22.0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 08:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 sep 2014 a las 11:57
Antes que nada buenas noches.

Sucede que tuve relaciones con mi pareja hace exactamente una semana, lo hicimos sin protección el eyaculo dentro de mi a las dos horas mas o menos tome la pastilla de emergencia; hace unos días mi orina fue de color naranja tenue, mi pregunta es ¿Podré estar embarazada?

2 respuestas

kennyandrea Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 1
10 sep 2014 a las 16:18
Hola, No, Lo que hace la píldora de emergencia es que no permite que los espermatozoides llegen al ovulo. También hace cambio en el cuerpo,por ejemplo, te retrasa la mestruación, hace que tengas ganas de vomitar, etc. (lee el folleto que trae) en fin, el color de tu orina es normal por el hecho de que tu cuerpo está "botando" los espermatozoides.

También me sucedió lo mismo, con la diferencia que tomé la píldora más tarde, pero no estaba embarazada, asique no te preocupes ;) ¡Suerte!
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 sep 2014 a las 11:57
Hola karlita22.0,
Habiendo tomado la contracepción de emergencia tan pronto como ocurrió el coito de riesgo, ella te ofrecerá un nivel de seguridad contraceptiva del 95% para prevenir el embarazo no deseado. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Para tener la certeza de que funcionó eficazmente, haz una prueba de embarazo a las 2 semanas de haberla tomado.