Retraso menstrual

nnuriiaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 09:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2014 a las 16:32
Hola, mira este mes estuve con gastroenteritis muy mal y estuve ingresada en el hospital con suero por vena, ya que todo lo que tomaba, lo vomitaba. A parte me mandaron para casa 2 pastillas y suero para tomar. Una de las pastillas es "motilium" para los vómitos y he leído en el prospecto que puede causar retraso en regla pero en el apartado de efectos adversos raros y frecuentes en 1 de cada 1000 mujeres.

Llevo 9 días de retraso, nunca he sido muy regular pero lo normal en mí era atrasos de 5 días como mucho, no me he echo ningún test de embarazo, ya que por motivos de las pastillas, mis nervios y mi irregularidad me hace pensar que es por ese el motivo de mi retraso.

Este mes con mi pareja usemos preservativos, menos en 2 ocasiones que fue la marcha atrás, nunca eyaculó dentro de mí, por eso no veo muchas posibilidades de embarazo.

Tengo los mismos síntomas de cuando me baja mi menstruación, mucho dolor de pecho y de vez en cuando dolor de ovarios, incluso pienso que esta bajando y es simplemente un flujo transparente.

Espero que me pueda ayudar,

Muchas gracias por leerme.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 sep 2014 a las 16:32
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección en 2 oportunidades si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad