Flujo marrón

Lauris54 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 12:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2014 a las 16:29
Hola, soy sexualmente activa, tomo pastillas anticonceptivas muy bien a la misma hora.
Hace 10 días tuve relaciones pero usamos condón y yo tome mis pastillas como eran.
Hace casi ya dos días me tome la última pastilla para que viniera la menstruación pero solo me sale un flujo marrón y me dan cólicos leves pero no me llega.
Estoy muy preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 sep 2014 a las 16:29
Hola,

En esta semana debe regularizarse tu menstruación si es como indicas has tomado adecuadamente el anticonceptivo.

Saludos
0
Únete a la comunidad