Infecciones de orina

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,las infecciones de orina frecuentes(cada cuatro meses en el último año )pueden ser síntoma de alguna otra enfermedad

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.717
Hola,

Las infecciones no son de orina, sino de las vías urinarias. Y cuando uno tiene infecciones urinaria frecuente es porque no ha completado el tratamiento o ha recibido un tratamiento inadecuado. O tiene lo que se llama infección urinaria asintomática, osea los gérmenes están ahi premanentemente. No son síntomas de otra enfermedad pero si pueden provocar otras enfermedades como afecciones al riñón. Sería mejor que controle esas infecciones y que le den un buen tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
hola hablando de infecciones orinarias ami se me realizo un examen de orina y salio infeccion negativa mi pregunta es, este negativo quiere decir q estoy libre de cualquier enfermedad venerea? espero su respuesta grasias
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.670
No, para nada. El análisis de orina sólo mira la orina. Si quieres saber si tienes alguna enfermedad venérea debes hacerte un frotis vaginal y te lo debe realizar tu ginecologo.
Saludos !
ok lo hare... entonces mi novio tambien quiere saber cual es el examen que se debe realizar o es el mismo del frotis??
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.670
Bueno...en su caso no es vaginal pero peneal ! Es su médico quien debe mandarselo.
Saludos !