RETRASO MENSTRUAL... estoy embarazada o no?

estrella - 7 sep 2011 a las 01:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2011 a las 01:50
Hola, quisiera que me ayude en algo muy importante y confuso a la vez... mis ciclos menstruales son muy regulares, la mayoria de veces empiezo los 2 y termino los 5 de cada mes pero nunca e tenido un retraso tan largo como el de este mes ya que estamos 6 de septiembre y aun no me e enfermado.
tuve relaciones sexuales con mi pareja el 18 y el 20 de agosto y segun mis calculos esos eran mis dias fertiles. Ayer me hice una prueba de embarazo PREGCOLOR pero me salio negativo... y aunque se que no es 100% segura esa prueba, quisiera saber que esta pasando entonces, si en verdad puedo estar embarazada u otro factor puede estar interrumpiendo mi ciclo menstrual... AYUDA por favor...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 sep 2011 a las 01:50
Hola,

Quisiera saber si estas tomando algún anticonceptivo?

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad