Ayudenme hurgeeee

jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 12 sep 2014 a las 01:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 04:22
Hola quisiera k me ayudaran.
Pues les cuento aver si me ayudan yo siempre mantengo relaciones sin proteccion mi novio siempre acaba adentro, ayer tuvimos un momento intimo pues cuando iba ah penetrar ufff se almo el corre corre xk era en mi casa, pues luego yo fui al baño y ise pis y cuando me seke tenia sangre osea manchas de sangre como cuando te haces una cortadita me seke dos beces y las dos beces salio igual pues no ledi muxia mente pero si melo encontre rraro una hora des pues fui al baño y estaba manchando marron clarito, luego me di un baño y me acoste hoy me lebante con unos malestares malos con muxia hambre y ah la vez naucea dolor de estomago y colikitos de regla pero en el dia entero nop me ah bajado nada me dan mareos x rratos y muxio sueño estoy en loos dias k deveria de yegarme la regla.
k cren??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
12 sep 2014 a las 04:22
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron


Si estos sangrados persisten deberías consultar a tu médico, caso contrario no te preocupes :)
0
Únete a la comunidad