MIOMAS

nu2014, - 12 sep 2014 a las 02:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 04:47
Hola,
buenas tardes , ya visite a la doctaora me encontraron el cuello uterino y mucho flujo muy inflamado y me hicieron la citologia en espera de los resultados, me detectaron un mioma en el utero, por eso los malestares que he tenido, si me preguntaro0n si en mis planes estaba formar una familia ? me dice que primero me van esperar la citologia ha ber si tengo algo mas , y me dicen que eso solo se opera ?

le pregunte si esto en un futuro puede desarrolar algun cancer +
que me aconsejan si me pueden ayudar sigo uy adolorida y preocuopada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 sep 2014 a las 04:47
Hola!

MIOMA NO ES CANCER Y NO SE VOLVERÁ CANCER NUNCA... el examen citológico en cuello uterino es otra cosa... ahi hay que ver si hay displasias que si pueden desarrollar en cancer, pero esto aún no lo sabemos y para que se vuelva cancer pasan muchos años...tiempo de sobra para tratarlos :)

Saludos!
0
Únete a la comunidad