Que tan ciertas son las pruebas de embarazo??

niña!! - 7 sep 2011 a las 04:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 oct 2013 a las 04:12
Hola,
me gustaria saver que tan ciertas son las pruebas de embarazo de farmacia.....yo soy irregular, y me tocaba que me bajara el 19 de agosto.....tuve relaciones sin proteccion el 22 de agosto y el 24 de agosto....
Me hice una prueba de embarazo de farmacia el dia 5 de septiembre y me salio negativo...pero mi estado de humos a sidoo muy raro....tengo como una semana que me siento demaciado triztee......
podria estar embarazada???
oo sera que estoy hacii por que no me ha bajado??
me recomienda que me haga la prueba de sangre????..
me gustaria mucho que me ayudaran....
graciass!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 sep 2011 a las 04:54
Hola,

Las pruebas caseras son confiables pero no tanto como las de sangre. Están mas sujetos a error. Si tienes retraso hazte una en sangre si tienes mas de una semana de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
1
gracias por el comentario....yo tengo 18 dias de retrasoo....pero no tengo un mes que tuve relaciones...tengo 16 dias que mantuve relaciones sin proteccion...lo mejor es realizarme la pruebaa de sangre???? aunque en la de farmaciaa me haya salido negativo el dia de ayer...
0
mira yo tuve relaciones sexuales un 19 de agosto mi primera vez no le prestaba atencion cuando me llegaba me cojio de sorpresa , pense que estaba embrazada hoy es 30 de septiembre me llego la menstruacion un 5 septiembre & no estoy embrazada me hize 2 pruebas de farmacia de diferente formas mañana y tarde y salieron negativas yo estoy segura que no lo estoy eso tambien va sicologicamente
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 oct 2013 a las 04:12
Si tienes dudas hazte un test de embarazo en sangre, pero la menstruación descartaría el embarazo sino has tenido mas relaciones.
0
Únete a la comunidad