Nombre de un comprimido

yari - 12 sep 2014 a las 09:23
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 sep 2014 a las 05:17
Hola,
Mire lo que pasa que toda mi vida e tenido problemas para que me llegue mi periodo el año pasado fui donde mi doctora y le dije que que hace 7 meses que no me llegaba mi periodo entonces ese dia me examino y me reseto unas pastillas para que me llegara el periodo durante o dias posteriores cuando las aya tomado y despues tomar un tratamiendo anticonceptivo que pars eso fui para que me resetara un tratamiento... ahora hace mas de dos meses que no me llega el periodo esto fue por que deje de tomar los anticonceptivos y no me a llegado y quiero saber si sabe que pildoras fue las que me reseto en ese momento ya que no me acuerdo del nombre

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
Modificado por M Gutarra el 13/09/2014, 05:26
Hola, hay muchas píldoras anticonceptivas como dianne, dixi, etc. Debes acudir con tu médico para que te recomiende la adecuada para ti.

Saludos y gracias por escribir!