Doctora ayudeme por favor ¿ovulacion? ¿embarazo?

Mari - Modificado por Mari el 12/09/2014, 17:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 sep 2014 a las 20:35
Hola,
El 26 de julio a eso de las 6:00 pm tuve relaciones sin protección, el no eyaculo en mi, para el lunes 28 a las 11:00 am me tome la pastilla del dia siguiente, según mis cuentas no pasaron mas de 42 hrs, para el domingo 3 de agosto fecha en que esperaba mi regla me llego y me duro entre 4 y 5 dias, después para el 28 de agosto igual esperaba mi regla e igual me llego esta vez me duro entre 5 y 6 dias, estamos en septiembre 12 y si aprieto mi estomago lo siento duro y tengo un flujo elástico entre transparente y blanco sin olor ¿Que quiere decir esto? Tambien ayer 11 de septiembre tuve un dolor en el vientre de lado derecho no se si sea por ovulación, me podría decir como puedo saber mis dias de ovulación y fértiles si me ciclo es de 25 dias y a que se debe el estomago duro ¿Embarazo? De antemano gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2014 a las 18:50
Hola Mari,
El hecho de recibir tu menstruación normal y puntual en 2 ocasiones consecutivas, después de haber tomado la contracepción de emergencia, te permite constatar que ésta ha funcionado eficazmente para prevenir el embarazo inoportuno.
El dolor abdominal es parte de sus efectos secundarios.
Ella suele descontrolar el ciclo menstrual por, al menos, los 3 meses posteriores a su empleo.
1
Necesitaría hacerme una prueba de embarazo o ya puedo estar tranquila ? Como se cuales son mis dias fértiles si mi ciclo es de 25 dias
Muchas gracias por tu respuesta
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2014 a las 20:35
Hola nuevamente Mari,
Si tu menstruación aparece habitualmente cada 25 días, entonces tu ovulación puede ocurrir el 11º día de tu ciclo menstrual y tus días fértiles entre el 7º y el 12º días.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Debido a la sobredosis hormonal de la contracepción de emergencia es posible que tu ciclo menstrual esté alterado. Por eso, no sería adecuado planificar con el método del ritmo cuya eficacia es baja.
0
Únete a la comunidad