Hay riesgo de embarazo???

lauriii466 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 23:59
Yeniita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 13 sep 2014 a las 06:35
Hola,
hola! mi periodo me vino el día 2 de septiembre y se me fue el 5.. yo el 5 tuve relaciones con mi novio pero el se cuido usando preservativo, el día martes 9 volvimos a tener relaciones pero el preservativo se movió, no alcanzo a salirse del todo, el semen no salio para nada, pero se deslizo mas o menos 5 centímetros, y mi duda es si hay riesgo de embarazo ya que hubo ese contacto directo entre su pene y me vagina, y el allí puede haber tenido rastros de semen o de liquido pre seminal, igualmente no se mucho del tema pero creo que yo no estaba en mis días fértiles... o si?? y ademas a las tres horas de el acto fallido del preservativo tome la pastilla del día después, pero resulta q es la segunda vez que la tomo, y en el año... por favor!! espero una pronta respuesta estoy preocupada!

1 respuesta

Yeniita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014
13 sep 2014 a las 06:35
Hola es muy nula la posibilidad que tengas un embarazo ya que por lo que dices solo fue un roce y además el líquido pre- seminal tiene muy pocos espermatozoides como para quedar embarazada aunque tampoco niego que hayan mujeres que si lo puedan hacer pero en tu caso el riesgo de un embarazo es de 1 al 10 un 2 quizás porque aparté de que no entro semen en tu vaginal dices que te tomaste la pastilla del día después no importa cuantas veces te la hayas tomado al año lo que puede pasar es que haya un trastorno en tu ciclo menstrual por eso se recomienda tener precaución con los métodos de emergencia espero haberte ayudado saludos ?
0
Únete a la comunidad