Sangrado después del parto

lucía - 7 sep 2011 a las 13:52
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 7 sep 2011 a las 17:31
Hola,
He dado a luz hace 2 meses y 5 días exactamente y desde eso estoy sangrando a diario, no de forma abundante, pero sí persistente y molesta, porque estoy dando el pecho. Me parece que había entendido que la menstruación después del parto regresa un mes después de que se deje de amamantar, o estoy equivocada? ¿Por qué entonces no paro de sangrar?
Agradezco sus respuestas desde este momento.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
7 sep 2011 a las 17:31
Hola,
El regreso de la menstruación después del parto se produce entre 3 y 6 meses después del parto, cuando la madre da de lactar a su bebé. Una pequeña menstruación se podría producir dos semanas después del parto.
Por el sangrado continuo que dice tener, sería preferible que lo consultara con su ginecólogo para que él descubra lo que ocurre que no parece ser normal.
0
Únete a la comunidad