Granitos en la vagina

vicky - 13 sep 2014 a las 10:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 sep 2014 a las 10:53
Hola, tengo 18 años y soy virgen pero hace unos meses me salieron muchos granitos que son como bolsitas de arena en los labios externos y hacen que mi vagina se sienta como pegajosa...fui a mi ginecologa y me dijo que no podian ser hongos porque soy virgen...me dijo que son las hormonas que me sacan granitos y que despues se iban a ir. Pero ya pasaron meses y no son granitos que se puedan explotar...son mas como si tuviera arena en la zona de la vagina. Pero ahora están en los labios menores y son como palidos...de hecho son tantos y tan chiquitos que se ve parte de mi vagina de un color mas claro. Estuve investigando y tengo mucho miedo de que sea cancer, por favor ayudaa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
13 sep 2014 a las 10:53
Aunque seas virgen puedes tener Cándidas vaginales que pueden provocar estos granitos...Son hongos y no se transmiten por las relaciones sexuales. Quizás podrías pedir una segunda opinión con otro ginecólogo...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad