Los miomas

nu2014, - 14 sep 2014 a las 04:04
 nu2014, - 14 sep 2014 a las 21:00
Hola,
buenas tardes la toma de anticonceptivos puede producir el desarrollo de miomas uterinos ?

2 respuestas

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
14 sep 2014 a las 09:50
Hola, los miomas son estrógeno-dependientes, por lo cual puede facilitar su crecimiento. Revisa esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos

Saludos y gracias por escribir!
0
me detectaron un mioma en el utero, años atra tuve unos caudilomas que me quitaron y no volvi a tener aahora se me presento este tumor y tengo dolores pelvicos y mucho flujo podria tener rekacion ci cancer estoy asustada ayuda, en espera de resultado de citologia y me comento dra qye tengo cuello inflmado, podra ser alguna manifestacion de algun cancer cuello uterino, podre tener en un futuro hijos se podran volver a reproducir los miomas o extenderse a trompas o ovarios.
Que me recomiendan , tengo 36 años
0