¿Que me pasa? por favor

Resuelto
Jackeline56 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 05:05
fer96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 23:31
Hola , tengo 18 años Por favor quisiera que alguien me respondiera estoy muy desesperada sucede que hace 3 meses murió mi papá y vaya que eso ha sido un duro golpe , comenzó todo con dolores en el pecho y aceleraciones pero fui varias veces a urgencias me hicieron electrocardiogramas y exámenes de sangre y todo bien. Si me duele el estomago pienso en que mi estomago va a estallar y si la cabeza un derrame Si me pasa algo bueno pienso que es porque me voy a morir, Mis amigas están lejos y me mandan fotos de ellas y antes no lo hacian , ahora si y pienso que es porque morire, me siguen numeros como el 69 y el 22 y cada vez que veo la hora son las 11:11 2:22 7:07 y asi , una amiga me visitara (nunca lo hace) y pienso que es porque me voy a morir me da miedo salir porque pienso que me va a atropellar un carro o voy a tener un accidente en el bus (colectivo, taxi, carro) donde vaya, me asustó con nada y muy rápido. Mi corazón late . pienso que si me baño, me caeré y moriré o si cocino el gas explotará y haré un incendio, me dicen que los pensamientos malos atraen las cosas malas y quiero parar pero mi mente no me deja sigue piensa y no para y quiero hacerlo. Meses antes de la muerte de papá, yo sentía que eso pasaría y pasé con el mucho tiempo pero me dicen que es porque ese era uno de mis grandes miedos y como el tenía Problemas de salud yo lo hacia. Siento que no doy más por favor si alguien podría.. Decirme algo estoy desesperada. Dios les bendiga. Estoy desesperada

1 respuesta

fer96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
16 sep 2014 a las 23:31
Buenos dias, lo unico que le recomiendo, es que busque ayuda psicologica, ya que usted lo que tiene es una paranoia tremenda, ya que siempre cree que va a morir y eso es causado, por la perdida de su padre, la cual le causo un desequilibrio emocional sebero, busque ayuda de un profesiobnal y espero que resuelva su problema de la major nmanera.
0
Únete a la comunidad