Comezón en la vagina

makita - 14 sep 2014 a las 07:13
 anonima - 18 oct 2014 a las 04:36
Hola,
tengo 22 años y aun soy virgen, pero desde hace dos semanas tengo mucha comezón en mi vagina ...ayúdenme pliis

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 sep 2014 a las 10:14
Hola, es necesario descartar candidiasis vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 sep 2014 a las 13:58
0
Estoy de acuerdo con todo lo mencionada en el artículo, es una de las afecciones más comunes hoy en día, el tratamiento ha de ser aplicado por varios frentes como aquí indica, pero además me gustaría añadir, que además de todo lo que supone el tratamiento con suplementacion y dieta, es importante tratar el estado emocional de la persona, ya que muchas personas tienen afectado su sistema inmune debido a emociones no trabajadas.
Empecé en el programa de Infecciones por Hongos No Más en diciembre pasado y para mi gran asombro en apenas 3 semanas en el programa completo y sistémico pero sobretodo eficaz, mi infección vaginal ha desaparecido por completo y de igual modo el dolor en mis músculos y mi esposo ya no tiene los síntomas, duermo mucho mejor y utilizo todos los consejos de optimización del sueño y están resultados. Me siento muy feliz y con más energía y un fuerte sentido de bienestar como nunca antes. ¡Este programa funciona de verdad! Les aconsejo verlo aquí http://www.universiaglobal.com/salud01.htm Saludos!.
Muchas gracias por la información y enhorabuena por vuestro trabajo.
0
Únete a la comunidad