maca
-
14 sep 2014 a las 06:18
animalover
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 13 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de septiembre de 2014
-
14 sep 2014 a las 14:14
Hola, el 13 de julio me bajo la regla y el 28 de ese mismo mes tuve relaciones con mi pareja. A los 14 días comenzó un sangrado rojo medio marrón y duro unos días, empeze a preocuparme demasiado! Me hice dos test de embarazo y dieron negativos, el 7 de septiembre me bajo la regla y cuando estaba por terminar me hice otro test para salir de dudas y también dio negativo. Fue mi primera relación (era virgen) necesito saber si puedo estar embarazada o es toda una idea de mi cabeza? ayudaaaa
animalover
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 13 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de septiembre de 20141 14 sep 2014 a las 14:14
Mira,si eras virgen el,sangrado pequeño que tuviste fue debido a que ya no eres virgen :3 ahora estabas en tus dias de ovulación si el eyaculo dentro y no te cuidaste si hay un 95% de estar embarazada, pero si ya te bajo y te hiciste casi 4 test t dio negativo entonces tranquila, para la prox ahorra tanto dineror y vete de frente a sacarte análisis de sangre, es mas efectivo 100% telo puedes hacer años 10 dias dela última relación sexual