Tome la pastilla del dia siguiente 3 veces en un mes

casidy.. - 15 sep 2014 a las 16:28
carol92-1 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 17:09
Hola, tengo una consulta yo tome la pastilla del dia siguiente 3 veces en un mes obviamnte en fechas distintas y ahora tengo un retraso en mi periodo... keria saber q posibilidades hay en q este embaraza?

1 respuesta

carol92-1 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014
15 sep 2014 a las 17:09
No te preocupes no hay ninguna posibilidad de que estes embarazada , solo habria hecho falta que te tomes una ya que las otras dos solo han servido para alterar mas tu menstruacion. El retraso que tienes es causa de las pildoras ya que te descolocan todo al llevar muchas hormonas. No tomes mas pastilla ya que no es necesario tu ahora relajate que tambien se te puede retrasar por los nervios, te lo digo por esperiencia. Si quieres quedarte mas tranquila hazte un test pero no es necesario ya que te aseguro que no estas embarazada. Un saludo?
0
Únete a la comunidad