Pastilla del dia despues

Daniela_123 Message postés 97 Date d'inscription miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 17:12
carol92-1 Message postés 17 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 21:28
Hola, cuanto duran los efectos secundarios de la pastilla del dia despues, como irregularidad, sangrados imprevistos, etc

3 respuestas

carol92-1 Message postés 17 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014
15 sep 2014 a las 17:16
Hola, te hablo desde la experiencia. Cada chica es diferente por ejemplo mi mejor amiga cuando la toma no tiene efectoa secundarios y no le duele nada, sin embargo yo cuando la tomo tengo mucho cansancio dolor de cabeza estomago.. Esto suele durar 2 dias como mucho tranquila se pasa rapido, y otra cosa que debes saber es que la regla se te suele adelantar y te bajara 5 dias aproximadamente despues de ingerir la pildora. No es exacto pero embarazada no estas si la has tomado asique no te preocupes. Un saludo espero haberte ayudado.
0
Daniela_123 Message postés 97 Date d'inscription miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014
15 sep 2014 a las 19:28
es que el problema es que un mes despues que la tome antes que me llegara tuve nauseas dolor de cabeza y luego me llego normalmente, al siguiente mes me bajo pero mucho y de un momento muy poco y este mes como a la mitad del ciclo empese a tener descargas vaginales como a clara de huevo eso deve ser la ovulacion pero igual manchas pero aun no me deveria llegar faltaria como casi dos semanas ya
0
carol92-1 Message postés 17 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014
15 sep 2014 a las 21:28
Pues si ya te vino aunque tuvieses nauseas antes ahora ya te bajo asique enserio estare totalmente tranquila y relajate que te bajara seguro. Ahora necesito que me ayudes yo tengo 19 años y tuve la regla hace dos semanas y cuando se me fue a los 4-5 dias tuve relaciones sexualea sin condon con un amigo y estubimos haciendolo a pelo y cuando se fue a correr la saco, pero estoy muy nerviosa si me puedes ayudar ahora tu te lo agradezco. Un saludo



0