Atroaso en el periodo y pastilla del dia despues

Karma941 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 18:37
starspark Message postés 2 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 23:24
Hola,
El periodo me vino el 7 de agosto y se me fue el 12. En ese transcurso de tiempo no tuve relaciones sexuales, sino hasta el 11 de septiembre (por primera vez, sin protección y él acabó afuera). Y el 12 me tomé la postinor 1.O sea, que ya venía teniendo un retraso, dado que el periodo me tenía que venir el 8 o 9 de septiembre y no fue así, no utilizamos protección, porque estaba (o estoy) en mis días no fértiles. Y desde el lunes 8 de septiembre hasta la fecha, e sentido pequeñas molestias en el vientre, pero nada que me viene la menstruación. Mis dudas son las siguientes: Cabe la posibilidad de que quede embarazada? y A que se deberá el retraso?

1 respuesta

starspark Message postés 2 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014
15 sep 2014 a las 23:24
Pfff yo estoy en la misma situacion que tu, llevo 6 dias de retraso tengo colicos muy fuertes, pero me sigue sin bajar, ademas tengo los senos sensibles. Espero que te respondan pronto.
0