Inyeccion Papiloma. No virgen y pastilla del dia despues.
runila
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 15 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de septiembre de 2014
-
15 sep 2014 a las 19:39
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
29 sep 2014 a las 13:43
Hola, una pregunta super importante. Mi hija me acaba de decir que el viernes pasado perdio su virginidad y que tomo la pastilla del dia de despues. Mi esposa y yo queriamos ponerle la inyeccion en contra del papiloma. Como ustd ya sabe esta inyeccion es muy cara para andar perdiendo mi dinero. Ustd que me recomienda? Cuanto tengo que esperar para poderla inyectar depues de que se tomo la pastilla? Gracias. Si es posible responer por mail o mensaje personal seria de mucha ayuda, sino no hay problema. Gracias.
Consulta también:
Inyeccion Papiloma. No virgen y pastilla del dia despues.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 29 sep 2014 a las 13:43
Hola, la vacuna puede aplicarse preferiblemente antes de iniciar las relaciones sexuales. Acude a tu centro de salud más cercano y pregunta sobre el programa que manejan.