¿Estoy embarazada?

munek25 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/09/2014, 17:09
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 sep 2014 a las 13:21
"buenas noches tengo 25 años soy madre de dos bellos hijos no planeo tener mas hijos me estoy aplicando mesigyna hace dos meses la primera fue el 27 de julio "buenas noches tengo 25 años soy madre de dos bellos hijos no planeo tener mas hijos me estoy aplicando mesigyna hace dos meses la primera fue el 27 de julio menstrue el 18 de agosto por tres dias me aplike la proxima inyeccion el 28 de agosto y hasta la fecha no menstruo y tengo muchos malestares como nauseas sueño y dolor de cabeza ayudaaaa

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.378
17 sep 2014 a las 13:21
Hola munek25,
NO se trata de embarazo, sino de irregularidad menstrual característica del tipo de anticonceptivo que utilizas. Mientras tengas la precaución de aplicar puntualmente la inyección anticonceptiva cada 30 ± 3 días, estarás eficazmente protegida, sin que tomes en cuenta cuándo o cómo aparece el sangrado menstrual que ella hace irregular.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0