¿Estaré embarazada?

marcianalis Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/09/2014, 17:09
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2014 a las 17:47
Estoy preocupada el 5 de julio inicie inyectandom con depoprovera...el 5 d sept.nuevament tenia q ponermela pero no lo hice...tuve relaciones el 8 de sept..sin proteccion..hay probilifafes d un embarazo?

2 respuestas

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.378
17 sep 2014 a las 13:29
Hola marcianalis,
Normalmente, el preparado hormonal que te has inyectado es trimestral, así que la nueva dosis deberás aplicarla hasta el 05/10 y, por lo tanto, ella te ha protegido de un embarazo imprevisto durante tu última relación sexual.
Revisa esta información sobre el tema y lee también el prospecto de este medicamento con todos sus detalles:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
Disculpa fue el 5 de junio no julio...
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.378
22 sep 2014 a las 13:36
Buen día marcianalis,
En ese caso, al omitir su aplicación, ya no estabas correctamente protegida por ella al momento de tu relación sexual desprotegida y el riesgo de embarazo existe.
Sin embargo, esta medicación contraceptiva trimestral inhibe el embarazo de 6 a 10 meses después de la última inyección. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Lo más indicado, si deseas continuar planificando con ella, es que mientras vas a que tu ginecólogo te indique cuándo aplicar la siguiente dosis hormonal contraceptiva, te protejas correctamente con los preservativos, si no deseas embarazarte imprevistamente.
0
Estoy desesperada...ahora estoy prnsando q quizas la inyeccion no funciono...es primera d este añnoq m coloco esa dosis....como bien ya explique en junio m la aplique...y en julio m bajo la menstruacion...sin embargo hace cuatro año. Yo m aplicaba y. Nunca m bajaba la regla. Por eso es q estoy dudando...ahora tngo mareos nauseas...y m sale leche en los senos....ya no se q pensar
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.378
1 oct 2014 a las 17:47
No desesperes marcianalis,
Inmediatamente después de haber aplicado la inyección contraceptiva trimestral ya quedaste protegida frente a un embarazo. Lee con calma esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
¿Te la recetó el ginecólogo? Regresa a consultarle para que pueda brindarte la más amplia orientación sobre su uso, su funcionamiento y sus efectos colaterales y puedas recuperar tu tranquilidad.
0
yoice27 Message postés 6 Date d'inscription sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
22 sep 2014 a las 16:41
Hay muchas posiblidades de embarazo, te recomiendo que te hagas un test de embarazo de orina o de sangre que es mas eficiente, suerte
0