¿Aunque no menstrúe puedo quedar embarazada?

Lokita22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/09/2014, 17:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 sep 2014 a las 15:45
Hola doctora yo tengo 22 años y tengo una hija de 4 años pero despues de ese embarazo he sido muy irregular me baja mi menstruacion un mes y luego se me kita duro un ano o mas para k me vuelva a bajar ya llevo 10 meses k no me baja y yo kiero kedar embarazada mi esposo y yo tenemos relaciones frecuentemente y siempre sin proteccion aunque no mestrue es posible que pueda kedar embarasada?? aYudame porfavor me e echo pruevas de embaraso y salen negativas... k tanta es mi posibilidad de poder kedar embarasada Desde k se me kito mi mestruacion tube un cambio muy drastico empese a aumentar mucho de peso y ni dita ni ejercicio me ayudaba mas aumentaba es algo muy feo peguntaba si aun asi podre kedar embarasada?? Aveses siento como pulsadaa dentro de mi y mareo y ganas de vomitar.. pero hay dias k siento dolor mut fuerte abdominal como si me estan desgarrando por dentro es muy fuerte y nose a k se deva eso

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
18 sep 2014 a las 15:45
Lo primero que habrái que hacer es regular sus periodos.... debe acudir con un ginecólogo para esto pues antes de qedar embarazada se debe averiguar la causa de estas anormalidades en el ciclo (prolactina, quistes, etc.)

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad