Granos en el pene después de tener sexo

Paulina3503992 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 09:42
 gerardo - 21 sep 2015 a las 22:39
Hola hace un par de meses tuve una bebe después de aliviarme me puse el DIU pero al tener relaciones me incomodaba mucho y me lo quite yo sola después de 1 año. Pero mi pareja se quejaba que le salían granitos en el pene, no le he dicho q me quite el DIU. Para ver si no eran ideas de el pero después de 4meses no abia tenido problemas hasta hace unos días me dijo q me checara el DIU porque le salieron de nuevo granitos y le dolían mucho AYUDA ESTOY PREOCUPADA......
Consulta también:

1 respuesta

OCTOSIM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
17 sep 2014 a las 22:46
Es necesario saber en que parte del pene le salen, como son, que color tiene, la forma en la que salen (en grupos, separados), si el se enfermo, o esta muy estresado, etc etc, si deseas mandarme un in box con mas datos para poder ayudarte.
0
Me salieron. Unos granitos en el pene. Color blanco porke sera le salen
0
Únete a la comunidad