Sangrado y salida de un cuangulo [Resuelto]

piwix_mush 2 Publicaciones miércoles, 17 de septiembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Última intervención - 17 sep 2014 a las 17:22 - Última respuesta: Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención
- 22 sep 2014 a las 19:45
Hola,
Bueno mi caso es q ya tuve un aborto hace 7 meses y ahora me voli a embarazar mi tengo apenas tengo 5 semanas y hace 5 dias empece a sangrar un poco y fuis a urgencias y me hiciero el tacto y todo estaba bien cerradito y ps me hiciero el ultrasonido y todo bien lo unico era q el embrion todabia no se veia y para confirmar que estoy embarazada me hicieron una prueba de sange y salio positiva ! Me mandaron reposo y perlas de progesterona junto con supositorios de nistatina pero solo me puse un supositorio y tome una de progesterona,y seguia con el sangrado por eso mismo mejor lo suspendi porque en el otro aborto me lo medicaron y no me sirvio para nada al contrario tenia un dolor orrible en la espalda baja . Pero en este caso lo me han dado unos pequeños como colicos y sangrado y un cuagulo muy pequenito cmo del tamaño de una lenteja , mi suegra me a esdo inyecando cuerpo amarillo porq dice que eso le inyectaron cuando ella andaba abortando y ps la verdad desde que inyecto si he mejorado no tengo dolor ni nada de sangrado me siento muy bien , y mi ultrasonido para ver si ya se nota el embrion me toca dentro de 1 semana imedia .pero tengo miedo sobre el coagulo q le comento y tambien tengo miedo que se repita lo mismo que el anterior embarazo y que mi bebe ya no este bien y que las inyecciones esten reteniendo los sintomas si es que el embrion ya no esta con vida!:( espero y este bien ojala y pueda repsponder gracias!!!!!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 17 sep 2014 a las 18:35
0
Vota
Hola piwix_mush,
Cuando un embarazo no está desarrollándose de forma correcta, por lo general, no hay nada que una mujer o su ginecólogo puedan hacer para impedirlo. Lo que se intenta es disminuir las probabilidades de que ocurra.
La progesterona y los supositorios antiespasmódicos es el tratamiento clásico para la amenaza de aborto y no son pociones mágicas que a la 1ª toma se vean sus efectos.
Lee esto: http://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Es imprudente y hasta contraproducente automedicarte, sin el consejo médico.
Sigue sus instrucciones al pie de la letra y asiste relajada a tu próximo control ecográfico para aclarar tu situación.
Mira por qué todavía no fue posible visualizar al embrión:
http://salud.ccm.net/faq/3747-el-futuro-bebe-primer-mes-de-embarazo
Comenta la respuesta de Abigail P.
piwix_mush 2 Publicaciones miércoles, 17 de septiembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Última intervención - Modificado por piwix_mush el 18/09/2014, 01:47
0
Vota
Muchas gracias y si tratare de estar mas relajada mmmm.. y muchas gracias estare posteando lo que me vallan a decir en mi proxino ultrasonido ojala y sean buenas noticias y ya no me automedicare graciaas!!!!
Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 22 sep 2014 a las 19:45
¡Excelente decisión, piwix_mush!
Gracias por tu participación y tu confianza.
Estaremos esperando tus noticias.
Comenta la respuesta de piwix_mush