Extraccion DIU por histeroscopia

Resuelto
Sandra7575 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 19:57
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 sep 2014 a las 10:22
Hola, mañana me van a extraer el DIU con una histeroscopia pero tengo serias dudas sobre los previos.... Resulta que debí hacerme lavados vaginales con ROSALGIN PRONTO desde ayer, los dos dias previos a la histeroscopia pero he tenido un accidente de trafico, aunque leve, y con los nervios se me ha olvidado.... Es muy preciso? Puedo hacer una lavado ésta noche y basta? y otra duda que tengo es sobre el cytotec, pues yo no lo conocía y acabo de descubrir que no se toma vía oral!! La ginecóloga debió suponer q lo conocía o algo así y no me explicó nada.... Ahora sólo está la gine de guardia q por supuesto no van a molestar ya que no se trata de ninguna emergencia.... todo ésto será a las 11'45 y no tengo claro nada, ayuda por favor....

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 sep 2014 a las 11:18
Hola Sandra7575,
Has debido seguir al pie de la letra las instrucciones de la ginecóloga para una asepsia correcta antes de la intervención. Procura contactarla para informarle o pide orientación a una de las enfermeras que te preparará para la intervención.
El misoprostol es originalmente utilizado para la prevención y tratamiento de las úlceras gástricas y duodenales y, por lo tanto, puede tomarse por vía oral.
0
Hola marisolfl, gracias x tu rspuesta, te cuento... Como dices pude hablar con la nfermera esa misma mañana, 3 horas antes y aclaró todas mis dudas, era sólo cuestión d nervios.... (al leer el consentimiento q ns dan a firmar antes d la intervención m puse muy muy nerviosa, asustadísima!) cuando en éste caso los riesgos son mucho menores.... El misoprostol lo tomé vía sublingual, y todo salió muy bien, fué rápido y apenas alguna molestia similar a la menstruación.... Gracias d verdad xq por desconocimiento pensé q lo había estropeado todo! Un saludo.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 sep 2014 a las 10:22
¡Magnífica noticia que todo haya salido bien, sandra7575!
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Feliz semana!
0
Únete a la comunidad