Puedo quedar embarazada di solo tome una pastilla de dos...

Lluviafresca Message postés 4 Date d'inscription jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 17:14
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2014 a las 03:23
Hola,
hola , Tengo una duda tome la pastilla del dia siguiente, pero eran dos , una me la tome dentro de las 72 hras y la otra en la noche siguiente pero, despues de 1 hra y media de tomarla comi a horrores y vomite un poco..... La pregunra es ¿ Puedo quedar embarazada? Faltan 15 dias para que baje mi periodo nose si deba tomar algo en este transcurso.. o si hara efecto la primer pastilla

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
18 sep 2014 a las 19:18
Hola,

En el vómito se encontraba la pastilla?
0
Lluviafresca Message postés 4 Date d'inscription jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014
22 sep 2014 a las 05:01
Hola pues nose ya estaba diluida en el liquido estomacal, y parte o en su tototalidad haya desechado....
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
25 sep 2014 a las 03:23
Sino hay sangrado en 10 días hazte un test de embarazo en sangre.
0