PLANIFICACION CON CYCLOFEN

carvajal1973 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 17:49
carvajal1973 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 17:54
Cordial saludo:

Hace 7 meses empecé a planificar con la inyección CYCLOFEN, aplicándomela el 1 día que me llega el periodo por lo general es a fin de cada mes pero durante el mes de agosto me llego el 25 de agosto ese día me aplique nuevamente la inyección, este mes de septiembre se me adelanto demasiado el periodo me llego ayer 17 de septiembre no me he aplicado la inyección porque no se si hacerlo o esperar a fin de mes, por favor me informa que hago si debo de aplicármela ya que la estoy aplicando el 1 día que me llega el periodo. gracias

1 respuesta

carvajal1973 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 17:54
Hace 7 meses empecé a planificar con la inyección CYCLOFEN, aplicándomela el 1 día que me llega el periodo por lo general es a fin de cada mes pero durante el mes de agosto me llego el 25 de agosto ese día me aplique nuevamente la inyección, este mes de septiembre se me adelanto demasiado el periodo me llego ayer 17 de septiembre no me he aplicado la inyección porque no se si hacerlo o esperar a fin de mes, por favor me informa que hago si debo de aplicármela ya que la estoy aplicando el 1 día que me llega el periodo. gracias
0
Únete a la comunidad