'me pasa algo extraño

Vamonre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 19:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 sep 2014 a las 07:35
Saludos.
hace aproximadamente 2 mese tuve relaciones sexuales con mi primer chico, desde que inicie mi vida sexual no he estado si no con una sola persona.
el y yo terminamos un tiempo y volvimos y como mencione anteriormente tuve relaciones sexuales con el y desde entonces vengo presentando unos síntomas muy extraños como: comezón en mi zona intima vaginal, flujo amarillo que huele desagradable.
yo consulte al medico y me mando a tomar metronidazol tableta oral y clotrimazol en tablestas vaginales durante 7 días, yo termine el tratamiento y el flujo desapareció, pero la comezon sigue y ahora es mas intensa ahora presento un sangrado vaginal breve sin olor... necesito saber que debo hacer y si esos síntomas pueden ser una enfermedad de transmisión sexual ... espero una respuesta y gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 sep 2014 a las 07:35
Hola, es necesario que te descarte una candidiasis vaginal. Acude con tu ginecólogo para evaluación de tratamiento y chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad