Rieago de embarazo al suspender anticonceptivas y haber tenido f

ange giraldo - 19 sep 2014 a las 02:19
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 sep 2014 a las 17:19
Hola, estaba tomando mis pastillas anticonceptivas regularmente ! La suspendi hace tres dias y tuve relaciones sin proteccion ! Pero el no eyaculo adentro ! Quiera saber si tengo un alto o bajo rieago de quedar embaraza , y si puedo tomarme una pastilla de emergencia y si esta me hara efecto apesar de que venia tomando las anticonceptivas regularmente ?
            
                

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 sep 2014 a las 17:19
Hola ange giraldo,
Cuando no proporcionas diario a tu organismo la dosis hormonal balanceada que servirá para bloquear tu ovulación, al abandonarla ésta puede aparecer y exponerte al riesgo de quedar embarazada, si tus relaciones sexuales coinciden con ella.
La contracepción de emergencia ya no funciona si se han dejado pasar 72h del acto sexual de riesgo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad