Ayudaaa Tengo 2 semanas sangrando

Ange - 19 sep 2014 a las 04:02
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 sep 2014 a las 11:59
Hola, tengo 17 años y hace 5 meses estoy manteniendo relaciones con mi novio me inyectado 3 tipos de anticonceptivas y e tomado como 5 veces las pastillas de emergencia y hubo un mes en el que tome pastillas anticonceptivas. Mi periodo bajo el 15 y yo me inyecte el 18 una nueva anticonceptiva que se coloca en la pierna mantuve relaciones solo 2 veces este mes. En este mes me volvió a bajar el periodo pero antes estaba manchando algo color marrón y amarillo y luego me volvió a bajar la menstruación y tengo dos semanas y no se me quita ayudaa

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 sep 2014 a las 11:59
Hola Ange,
Tu situación actual es la consecuencia del exceso de hormonas al que has sometido inadecuadamente a tu organismo en tan breve tiempo.
Para detener el prolongado sangrado, regularizar de nuevo tu ciclo menstrual y llevar un control de natalidad sano y seguro, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
1
JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
19 sep 2014 a las 04:21
Bueno haber... la pastilla de emergencia solo se puede tomar 2 veces al año, es una pastilla que contiene muchas hormonas... te puede dar hemorrageas e incluso puede traer otras consecuencias. Y con respecto a las pastillas anticoseptivas una vez que se empiezan a tomar hay que ser muy puntual y no olvidarse y se empieza a tomar y no se termina de tomar mas, sino esa pastilla pierde su efectividad... tus dos semanas de menstruacion se puede deber a las cantidades de veces que has tomado la pastilla de emergencia... puede que te pare o puede que siga, si el sangrado es abundante te recomiendo que vayas cuanto antes y asi sea poco tambien debes ir si esto no para y sigue, puede traerte alguna enfermedad como anemia por la perdida de sangre.. vienen pastillas para regular la menstruacion SOLO REGULAN NO PREVIENEN EMBARAZOS NI ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL... las pastillas anticoseptivas tambien regulan el periodo y a la vez previenen el embarazo pero NO LAS ENFERMEDADES.. pero tambien hay que tener en cuenta que hay que ser muy exactos con su consumo...
0
Únete a la comunidad