PRUEBA CUANTITATIVA BETA HCG

MAXPRESSIONS Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 16:10
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 oct 2014 a las 18:26
SALUDOS! GRACIAS POR ACEPTARME EN SU GRUPO. TENGO 41 ANOS Y MI ULTIMO PARTO FUE HACE 14 ANOS EN EL 2000 Y EN EL 2001 TUVE UN ABORTO ESPONTANEO. EN EL 2008 QUERIA TENER UN EMBARAZO PLANIFICADO Y MI MEDICO DIJO QUE NO QUEDABA EMBARAZADA PORQUE POSIBLEMENTE TENIA LAS TROMPAS DE FALOPIO OBSTRUIDAS. NO ME REALIZE LOS EXAMENES PORQUE ERAN MUY COSTOSOS. TUVE MI PERIODO EN LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO '14 POR DOS SEMANAS Y FUE NORMAL. LUEGO ESTUVE LA TERCERA SEMANA VARIOS DIAS APARENTEMENTE BIEN. PARECIA HABER TERMINADO. EN LA ULTIMA SEMANA DEL MES COMENCE A SANGRAR NUEVAMENTE PERO ESTA VEZ ESCASO Y DE COLOR OSCURO CASI CHOCOLATOSO Y SIN COAGULACIONES COMO DE COSTUMBRE. EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE COMENCE A SENTIR UN FUERTE DOLOR QUE PARECIA SER EN MI OVARIO DERECHO Y EN LA BAJA ESPALDA Y MI PIERNA. EL DOLOR PARECIA SER MENSTRUAL ASI QUE INTENTE ALIVIARLO CON MIS PARCHOS TERMALES, PASTILLAS PARA EL DOLOR Y NADA FUNCIONO. ME SENTIA DEBIL, MAREADA, PUJOS, NAUSEAS Y VOMITOS. EL DIA 11 FUI A UNA SALA DE URGENCIAS ALLI ME HICIERON UN SONOGRAMA DONDE EL MEDICO ENCONTRO UN QUISTE EN EL LADO IZQUIRDO PERO SEGUN ESTE, NO TENIA QUE VER CON EL DOLOR. NO ENCONTRO EMBARAZO. PERO RECOMENDO PRUEBAS DE EMBARAZO CASERAS ( LA CUAL SALIO NEGATIVO) Y DE SANGRE LA CUAL DIO POSITIVO. ADEMAS DE IR A MI GINECOLOGO. EL DIA SIGUIENTE ( 12 SEPT) YA NO ESTABA APARENTEMENTE SANGRANDO. EL LUNES 15 FUI A MI GINECOLOGO LE MOSTRE LOS HALLAZGOS Y ME DIJO QUE HABIA QUE HACER LA HCG CUANTITATIVA Y UN SONOGRAMA ENDOVAGINAL PARA VER SI ERA UN EMBARAZO EPTOPICO O ERA UNO TEMPRONO Y NORMAL Y POR TAL RAZON NO SE VIO. LE RECORDE QUE EL ME HABIA DICHO EN EL 2008 QUE PODRIA TENER LAS TROMPAS OBSTRUIDAS Y ME DICE QUE ESO SE CORRIGE CON EL TIEMPO SOLO. OHHH!

MI PRIMER RESULTADO DE LA HCG CUANTITATIVA ES: 74.7 mIU/ml

EXPECTED VALUES FOR B-HCG QUANTITATIVE BASED ON LMP (mIU/ml)
3-4 weeks 9- 130
4-5 weeks 75- 2,600
5-6 weeks 850- 20,800
ETC...
EXPECTED VALUES FOR NON - PREGNANT AND MALES: 0 - 5.0 mIU/ml
METHOD: UNICELL DxI 800

AYER 18 SEPT ME HICE LA SEGUNDA Y EL LUNES CORRESPONDE LA TERCERA. Y DE PASO ME ENTREGAN EL RESULTADO DEL SONOGRAMA ENDOVAGINAL.
QUE OPINAN USTEDES? ESPERO ME PUEDAN DAR INFORMACION, CONSEJOS POR FAVOR.

3 respuestas

MAXPRESSIONS Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 15
Modificado por MAXPRESSIONS el 23/09/2014, 03:38
RESULTADO: 87.1 mIU/mI


HOLA CHIKAS
HOY ME ENTREGARON MI SEGUNDO RESULTADO DE HCG CUANTITATIVA SI LO CHEKEAN PODRAN VER MI RESULTADO Y COMPARARLO CON EL PRIMERO.
MANANA SUBIRE EL LA LECTURA DE MI SONOGRAMA ENDOVAGINAL A VER QUIEN ME DA UN POCO DE INFO. GRACIAS A TODAS.
15
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
25 sep 2014 a las 20:26
Hola nuevamente MAXPRESSIONS,
Para asegurar que el embarazo evoluciona correctamente, los niveles de la hormona gonadotropina coriónica deben aumentar progresivamente durante las primeras 8 semanas de embarazo, pudiendo triplicarse o hasta cuadruplicarse en un plazo de 4-5 días. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Acude a que tu ginecólogo te explique exactamente cuál es tu situación.
0
MAXPRESSIONS Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 15
30 sep 2014 a las 02:00
OK... MI GYN ME CONFIRMO QUE ES EMBARAZO... PERO AHORA DEBE MONITOREARME SEMANALMENTE PARA SABER SI ES ESTOPICO, NORMAL O SINTOMAS DE ABORTO... MI ULTIMA CUANTITATIVA SALIO EL NIVEL MAS BAJO ... 76,,,,
MI NUEVA PRUEBA ES EL 25 ... ESTOY ANCIOSA...
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
8 oct 2014 a las 18:26
Buen día MAXPRESSIONS,
Continúa con cada uno de los controles prenatales propuestos semanalmente para aclarar satisfactoriamente tu estado.
¡Buen proseguimiento!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 sep 2014 a las 01:30
Hola MAXPRESSIONS,
El resultado de la prueba cuantitativa en sangre indica que hay un principio de embarazo, pero los de tu ecografía intravaginal no son perceptibles.
Continúa haciendo con regularidad los exámenes que el ginecólogo te manda hacer para descartar desde su inicio, la posibilidad de un embarazo ectópico.
0
Hola Yazmin001
Gracias por contestarme. Continuare con las siguientes pruebas cuantitativas hcg y esperare el resultado del sonograma endovaginal.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 sep 2014 a las 10:37
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Buen proseguimiento!
0
Estoy anciosa y preocuada loca que sea lunes para ir hacerme mi ultima prueba hcg cuantitative. Ese dia m entrega el resultado de la anterior y para el miercoles espero m entreguen ese ultimo y el resultado del sonograma endovaginal.
0
Únete a la comunidad