Podre estar embarazada

wuerita - 8 sep 2011 a las 05:06
 usuario anónimo - 8 sep 2011 a las 23:20
Hola, el 14 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el se quito despues el dia 20 de agosto me bajo 3 dias me duro mi periodo alas 2 semanas me volvio a bajar un tipo color marron o rosado solo una vez despues empece con ascos y vomitos y diarea y me fui perdiendo el apetito no toda la comida me caia y me dan pulsaditas en mi en mi estomago arriba de mi vagina podre estar embarazada.....

1 respuesta

usuario anónimo
8 sep 2011 a las 23:20
Hola,
Dado que se presentó la menstruación luego de la relación sexual entonces es muy posible que no te encuentres embarazada, esto suponiendo que la última relación sexual que has tenido es el que nos comentas. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que el sangrado que has presentado últimamente no es normal pues no se relaciones con la menstruación, este sangrado puede no significar nada pero también algunos tipos de cáncer pueden manifestarse de esta manera, pero debe volverse a repetir esto para que la sospecha se incremente. Te sugiero que te realice algunos exámenes de rutina para saber si existe riesgo o no.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad