Ayuda urgente, estoy desesperada.

DennaMarshmallow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 - 20 sep 2014 a las 17:23
DennaMarshmallow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 - 20 sep 2014 a las 17:35
Hola, me llamo Deena. Tengo 17 años. Hace 2 días sostuve relaciones sexuales despues de mucho tiempo, ayer por la mañana estaba normal pero, por la tarde me dolía muchisímo para orinar. Me ardia para ser especifica. Pensé... tal vez por no tomar suficiente agua. El día de hoy amaneci con el mismo ardor pero, esta vez hay algo diferente. Me salío un liquido transparente y acompañado de una sistancia blanca pero, con un poco amarillo. Por cierto, mientras tuvimos relaciones el uso condón. Estoy muy asustada. Podría responderme. Por favor? Saludos.

2 respuestas

Mariannee22 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 26
20 sep 2014 a las 17:31
Podría ser una infección urinaria, a mi me agarra siempre. Te Aconsejo que vayas a tu medico, para que te haga un analisis de orina. Con antibioticos se pasa, pero no tardes en ir al medico, para evitar complicaciones. TOMA MUCHA AGUA!! es muy importante.
0
DennaMarshmallow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014
20 sep 2014 a las 17:35
Sabes? Sonara muy tonto. Pero, pensé hasta en suicidarme. Tengo mucho miedo. Soy demasiado cobarde, no tengo la confianza suficiente con mis padres como para decirles un problema como este. Me arde muchisimo al orinar y esa secrecion transparente, blanca con amarillo me asusta, me asusta muchisimo. Estoy tensa. Tambien cabe decir que no entiendo porque me ha pasado esto.
0
Únete a la comunidad