Me bajó flujo marrón, olvidé tomar 2 pastillas anticonceptivas

JMGBYABOG Message postés 17 Date d'inscription sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2014, 18:31
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 03:52
Hola, tengo una duda y necesito ayuda... veran olvide tomar 2 pastillas anticoceptivas del paquete tuve relaciones por esos dias.. cuando me vino la regla me duro 1 dia de sangrado rojo y 2 o 3 me bajo flujo marrón que puede ser??? nunca me habia pasado esto!!

2 respuestas

JMGBYABOG Message postés 17 Date d'inscription sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014
23 sep 2014 a las 15:52
Emm, si lo entiendo pero no me estas respondiendo lo que pregunto.. y no me estas ayudando!! puede ser embarazo?? o que?? muchas gracias otra vez! Bsos
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
25 sep 2014 a las 03:53
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
JMGBYABOG Message postés 17 Date d'inscription sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014
29 sep 2014 a las 16:15
OK Gracias... y en el caso de haber retomado mis pastillas luego de la regla si estuviera embarazada! le hace daño a mi bebe? Muchas Gracias Por Tu Atencion!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
3 oct 2014 a las 03:52
Asi es, puede dañar tu embarazo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.073
20 sep 2014 a las 17:18
Hola,

Esto lo ocasionaste con tu olvido.

Saludos y gracias por escribir.
-1