Manchado marron [Resuelto]

Yo misma - 8 sep 2011 a las 11:58 - Última respuesta: DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención
- 14 oct 2011 a las 09:50
Hola,
Buenos dias, le comento, el 3 d julio tuve relaciones y se rompió el preservativo, tome la pildora y me bajo mi regla bien el dia 18 d julio, se retraso dos dias cosa q entiendo q es normal, en mi segundo dia d regla me salio un trozo de preservativo, cuando se me fue la regla me hizo mi medico d cabezera un test y dio negativo, me volvió a bajar mi regla con dos dias de adelanto pero bien, el 16 d agosto, y mi duda es? 15 dias antes de qme baje la regla es decir, me toca el 16 d sept, he tenido un leve manchado marron clarito, q significa??? Puedo estar embarazada??? Por favor contestenn, tengo el 19 d octubre cita para hacerme una citología y una eco pero asta entonces no aguantooo graciaaasss bss
Ver más 

Tu respuesta

41 respuestas

usuario anónimo - 9 sep 2011 a las 00:36
0
Gracias
Hola,
Al parecer tu duda es que presentaste un sangrado 15 días antes del día que normalmente debiera venirte, por lo que este sangrado no es normal y debería indagarse la causa de este evento. El único sangrado que se puede considerar normal es el de la regla, cualquier otro puede deberse a ciertas patologías; sin embargo, al parecer tomaste la pastilla de emergencia esto normalmente puede alterar tus ciclos menstruales por algunos meses siendo por tanto posiblemente la causa de este sangrado. En caso notas que se presenta este tipo de sangrados en cada ciclo menstrual sí deberías acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
miranda_28 20 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2011Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Última intervención - 10 oct 2011 a las 11:31
doctora ! Yo0 de nvo.
Estoy con la misma situacion, que no me llega tdabia y ya son 10dias que pasaron . Ustd me dijo que no cre que pase nada. El 30 de agosto hasta el 4 de setiembre fue mi periodo y el 5 de setiembre tuve relacion obviamente usamos presevativo pero despues de 15 dias, el 16 de setiembre túve ese flujo rosadito a marron qe duro muy poco tiempo.
miranda_28 20 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2011Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Última intervención - 10 oct 2011 a las 11:38
y me dijo que ese ligero sangrado por ovulacion o spoting. Yo sinceramente cuando tengo relaciones duram6s mucho tiempo que hasta el presevativo se seca qe me lastima, yo quiero saber xqe no me viene y si encerio se me va a bajar. Me voy a aser hoy o mañana mas tardar el test de embarazo casero!
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 10 oct 2011 a las 11:41
Me parece bien...así saldras de dudas !
Saludos
miranda_28 20 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2011Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Última intervención - 10 oct 2011 a las 11:41
porfavor respndame, encerio,0soy luego muy irregular pero00 me preocupa ya
miranda_28 20 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2011Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Última intervención - 10 oct 2011 a las 13:26
ya me paro el flujo blanco? Crees qe me bajara?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 10 oct 2011 a las 14:02
0
Gracias
Yo creo que si pero tal como te dije para mas seguridad hazte la prueba.
Saludos !
miranda_28 20 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2011Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Última intervención - 11 oct 2011 a las 11:19
holaa doctora!
Le cuento que me hice el test y me salio negativo! Pero quiero saber xqe el retraso de 11dias? Yo habia tomado pastilla para que se regularize y me llegue hace 3 o4 semanas atras? Ayudemee. Si no estoy embarazada xqe tanto retraso?
miranda_28 20 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2011Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Última intervención - 11 oct 2011 a las 11:58
porfavor respondame! Esqe me intrigaa bastante..
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 11 oct 2011 a las 12:30
Si el embarazo está eliminado existen otras muchas causas de retraso en la menstruación tal como puedes observar leyendo esta ficha.
Quizás tus mismos nervios y estrés serían la explicación...
De todas maneras visita a tu giencologo para que te explore convenientemente.
Muchos saludos
hola!!! necesito de su ayuda, mi situacion es la siguiente tome la pastilla del dia siguiente debidoa que tuve relaciones con mi novio sin proteccion, y aunque la penetracion no fue por la vagina si no por el recto preferi estar segura asi que la tome, suelo ser muy irregular ademas de que tengo un problema en la tiroides, la cuestion es que eso fue el 22 de agosto para el 28 de septiembre no me llego mi mestruacion como esperaba si no que aparecian devecen cuando pequeñas manchas aguadas y en muy pocoas ocaciones manchas mas consistentes, este flujo lo tuve por poco mas de 15 dias, ahora se detuvo pero siento raro mi vientre como un poco adolorido, ademas que de repende me dan dolores mas fuertes que solo duran unos pocos segundos, mi mayor inquietud es que POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA tengo, se me olvidaba mencionar que las relacion paso en le ultimo dia de mi periodo,
agradeceria mucho su ayuda
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 14 oct 2011 a las 09:50
Si tuviste relaciones anales las posibilidades de embarazo son nulas. No hubiera hecho ninguna falta que te tomaras la postday ya que lo unico que ha hecho es alterar tu ciclo y provocarte un transtorno hormonal responsable de las molestias que ahora estás teniendo.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
miranda_28 20 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2011Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Última intervención - 10 oct 2011 a las 23:37
0
Gracias
hola amiga, te acuerdas que me dijiste qe te paso0 lo mismo que ami, qe 15 dias antes de tu periodo te bajo ese flujo0 rasado a marron qe duro0 muy poco0 tiempo . Pero avos se te retraso? Xqe yo llevo 11dias de retraso y se me baja muy poco el flujo blanco, ayudame si? Te agradeceria mucho.
Comenta la respuesta de miranda_28
miranda_28 20 Publicaciones martes, 27 de septiembre de 2011Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Última intervención - 10 oct 2011 a las 23:40
0
Gracias
me dijiste que me va a bajar, pero porqe tuvimos ese0 flujo? Ustd crees qe no hay embarazado?.
Comenta la respuesta de miranda_28