Urgente, posible embarazo?

Resuelto
Juani - 8 sep 2011 a las 12:39
 usuario anónimo - 9 sep 2011 a las 00:35
Hola, he dejado de tomar la pildora porque quiero tener un bebe. Mi última regla regla fue el día 30 de julio, esta siguiente empecé a manchar un poco de color como marrón una semana después de que me tuviera que venir el periodo,es decir, me tenía que bajar el día 27 de agosto y manché el 3 y el 4 de septiembre un poco.
Me hice un test de embarazo y me dio negativo pero sigo con el pecho muy inchado, un dolor muy fuerte de ovarios y tengo como angustia, cansancio....Se me incha mucho la tripa por la noche y el mal estar es general. Me detectaron un bulto en el útero pero me dijeron que no me preocupara, se puede deber a esto o puedo estar embarazada?
En espera de su contestación, saludos y gracias
Juani

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2011 a las 00:35
Hola,
Es posible que la menstruación se haya presentado el día 3 y 4 de setiembre, pero si estás segura que este sangrado no fue la regla entonces deberías acudir a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes, además los test de embarazo no brindan un diagnóstico certero y tienen que ser realizado cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual. Nos comentas que encontraron algo en el útero por lo que debe definirse bien este diagnóstico ya que no es normal que se encuentre un bulto en el útero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad