Regularizacion de ciclo menstrual despues de usar Cytotec

Caro1015 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 - 20 sep 2014 a las 20:47
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 sep 2014 a las 21:06
Hola,

Mi duda es la siguiente: hace aproximadamente mes y medio tome las pastillas Cytotec, las cuales hicieron efecto, ya se cumplieron las 6 semanas para que llegara mi periodo, pero desde que paso lo mas fuerte del efecto de las pastillas solo he manchado marron y hace unos dias un poco de sangrado pero leve, no se si sea como se presentara esta vez mi periodo o simplemente aun no llega, si es asi cuanto tiempo tender que esperar para que se regularice. Pues necesito empezar con anticonceptivos.
muchas gracias por su ayuda.
saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
20 sep 2014 a las 21:06
Debería regularizarse al siguiente ciclo, pues el cytotec no produce cambio hormonales...si esto no se da debería visitar a su ginecólogo, pues quizás el método haya fracasado y continue embarazada.

SALUDOS!
0