Hola,
Tuve un aborto el 29 de agosto. El 05 de Sept. tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, al día siguiente tomé la pastilla del día después. El sangrado se detuvo el día 08 y volvió el 12 pero yo pensé que era la regla, me puse la inyección de anticonceptivo que tenía que ponerme y no nos cuidamos en esos días, pero ya llevo 10 días sangrando y normalmente mi periodo es de 4 a 5 días.
Tengo miedo de que el sangrado que bajó el 12 no haya sido la regla sino producto del aborto.
El sangrado posterior a un aborto es ininterrumpido o puede detenerse (como en mi caso) un par de días y luego volver?
Por favor ayuda, tengo miedo de volver a estar embarazada.
Hola, es probable que se deba al uso de la postday. Si deseas salir de dudas respecto al embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:
Disculpa, para ver si entendí. Me dices que la post day pudo haber hecho que mi periodo dure tanto? o que la pastilla puede haber hecho que se me haya interrumpido el periodo de sangrado posterior a la pérdida y que lo de ahora es sangre post aborto y no mi periodo?
Modificado por cata el 22/09/2014, 03:35